Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

¿Qué es la Cavitación estética?

La cavitación es el proceso que genera de forma repetida y controlada micro-burbujas de vacío en un líquido o fluido que provocan su propia implosión. La cavitación estética es el proceso eliminación de tejido adiposo que se consigue mediante el ultrasonido.
Gracias a esta técnica se logran romper las estructuras de los tejidos grasos que son difíciles de eliminar mediante dietas o ejercicios físicos. De esta forma la cavitación actúa sobre las zonas más difíciles de modelar y luego de pocas sesiones se pueden obtener muy buenos resultados.


La cavitación destruye las células adiposas y como consecuencia la grasa de convierte en líquido es que fácilmente eliminado a través de las vías urinarias y del sistema linfático. Por esta razón, se recomienda beber como mínimo dos litros de agua al día tanto en los días previos como en los posteriores a la realización del tratamiento debido a que es fundamental para eliminar la grasa del organismo. No hay que olvidar que se debe llevar una dieta hipocalórica para ayudar al proceso.
En cada sesión se trabaja sobre una sola zona en particular puede ser: abdomen, zona externa o interna de la pierna, glúteos, etc. El tiempo del tratamiento no supera los 35 minutos y entre cada sesión no deben transcurrir más de 72 horas, ya que este es el plazo necesario para el organismo se deshaga de los restos de grasa líquida que genera la cavitación. Como mínimo se deben practicar de 6 a 12 sesiones, esto depende de las características de cada paciente.

Leave a Response