Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Maquillaje Virtual: Photo make up Editor

Este es un programa para ordenadores que permite probar diferentes tipos de colores y estilos de maquillaje de manera virtual. Ha sido ampliamente difundido entre usuarias que gustan de ver qué tipo de color de maquillaje combina mejor con la ropa que llevarán puesta cuando salga por las noches o simplemente a la hora de vestirse para la oficina.
Cuenta con una amplia gama de herramientas entre las que se encuentra lápiz labial, polvo base, rouge, bronceado, delineador de ojos y tintura de pelo.
Los resultados se asemejan a los que cualquier editor de fotografía podría llegar a realizar, tal como el muy conocido Photoshop. Sin embargo, este software está dedicado exclusivamente al maquillaje virtual y por esta razón su utilización se torna infinitamente más fácil y sencilla.


Su interfaz es totalmente intuitiva y muy bien desarrollada, solo basta con seleccionar el tipo de herramienta que se desea utilizar y comenzar a aplicarlo realizando click con el ratón sobre el sector de la fotografía que se desea retocar.
La interesada puede hacerse una fotografía en el mismo momento y comenzar a editar su imagen para elegir los colores apropiados, con el vestido adecuado. El programa no es gratuito, sin embargo posee una versión libre de prueba durante veinte días que se lo descarga desde el sitio web Photo Makeup Software.

Se puede descargar aquí: http://www.photo-makeup-software.com/

Leave a Response