Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Maquillaje para la noche

Cuando toca ir a una fiesta, graduación o evento, será necesario repasar los trucos del maquillaje nocturno o maquillaje de noche. Éste es absolutamente diferente al utilizado en horas diurnas.
Primero, siempre se debe utilizar una leche o crema con finalidad limpiadora, tónico o crema hidratante. Luego habrá que aplicar base, que debe ser de dos tonos más oscura que la piel propia y se debe extender con la ayuda de una esponja humedecida.
Seguidamente, llega el momento de cubrir las imperfecciones. Tonos claros se emplearán para resaltar, mientras que los tonos oscuros habrá que emplearlos en aquellas zonas que se desee disminuir o hundir. Deben ser difuminadas gracias a la ayuda de una base de maquillaje, esto es necesario para evitar la aparición de manchas.
Secundariamente, se deberá utilizar polvos traslúcidos sobre el cuello, rostro y escote. Las cejas pueden ser resaltadas oscureciéndolas o disimuladas realizando una decoloración.
Recordar que los colores van de la mano junto con los rasgos y tonos propios. Es decir, a mujeres morenas les sienta muy bien los marrones claros, verdes y morados. Por su parte, las mujeres rubias pueden utilizar rosados y azules. Colores del tipo melocotón o tostados llaman la atención por su naturalidad.
El delineador, por su parte, hará que la mirada quede enmarcada. La amplitud se logra alargando los rabillos.
Finalmente habrá que emplear la máscara de pestañas y el colorete que debe ir marcado sobre los pómulos y barbillas mientras que los labios permanecerán delineados.

Leave a Response