Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Maquillaje de novia

En el día de bodas, las novias buscarán obviamente estar más bellas que nunca. Por eso se debe tener en claro el maquillaje y peinado a ostentar. En los últimos años la tendencia y las recomendaciones rondaron en el estilo natural, novias bellas con pocos ornamentos y colores neutrales.
Los ojos, los labios y las mejillas deben entrar dentro de la misma familia de colores, el rosa iría muy bien para pieles blancas mientras que las morenas pueden optar por algunos marrones claros.
Todo cambia si el ramo de flores es de color durazno, pues entonces es recomendable utilizar sombras de la gama del cobre o bronce, utilizadas en lugares como mejillas y labios.
Los ojos deben ser maquillados de manera suave, utilizar también delineadores de ojos con colores marrones o almendras. La máscara de pestañas también cuenta, sobre todo al momento de elegir una a prueba de agua (tened en cuenta que las novias suelen llorar).
La base, punto crítico del maquillaje, debe ser de larga duración. Utilizando un polvo bronceador se puede dar un toque de calidez y suavidad al rostro.
Las novias más sensuales pueden apostar por maquillaje en tono mate y delineador de color negro aplicado sutilmente con coloretes en tonos rosa y barra de labios rojo mate (ideal para bodas nocturnas).

Leave a Response