Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Manicura

Las uñas son un detalle muy importante que no debe pasarse por alto, en ocasiones tener las uñas dañadas pueden echar por tierra todo la imagen. Por ello, dedicar unos minutos a la manicura es fundamental.
Antes de proceder a pintarlas se debe tener realizar algunos pasos. Básicamente se trata de eliminar los restos de piel que suele invadir las uñas esto se lo puede realizar con la ayuda de una pequeña espátula y luego si es necesario se puede cortar con un cortacutícula. Posteriormente se debe emparejar las uñas, esto puede realizarse a través del limado o utilizando un cortaúñas. La elección del tipo de lima a utilizar depende del gusto de cada persona, hay quienes prefieren las descartables mientras que otras las clásicas de metal.
Será de gran utilidad usar un abrillantador y un alisador de uñas. En caso de tener uñas débiles o agrietas se recomienda utilizar pintauñas transparentes de tratamiento. No hay que olvidar que el cuidado de las cutículas también es importante y nutrirlas con aceites es ideal para mantenerlas hidratas. En cuanto al pintauñas el color a elegir depende de cada persona. Pero se debe tener en cuenta que el cuidado de las manos es importantísimo porque si no se las tiene en condiciones de nada servirá tener unas uñas bien cuidadas.

Leave a Response