Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Mac Cosmetics

El mundo de la moda es altamente competitivo en todos los aspectos y esto ha sido sumamente estudiado por las empresas de cosméticos. Desde 1985 Frank Toskan y Frank Angelo han unido sus esfuerzos para crear una serie de cosméticos que sean adaptables para el mundo de la fotografía, razón por la cual en un principio solo eran utilizados de modo profesional. Ante su gran éxito y con una fama creciente, Mac Cosmetics ha ganado su lugar entre los cosméticos cotidianos de muchas mujeres.
Pero lejos de caer en la frivolidad que envuelve a modo de prejuicio al mundo de la moda y del diseño, Mac Cosmetics también cuenta con fundaciones e iniciativas, mostrando un perfil totalmente solidario. Tal como su fundación contra el SIDA y la iniciativa ‘belleza sin crueldad’ que exige el cese de experimentación con animales en laboratorios.
Sus productos son sumamente conocidos siendo utilizados por maquilladores de Hollywood, por un cuantioso número de famosos y fotógrafos profesionales.
Sus campañas han sido de las más esperadas, sobre todo la reciente temporada 2011 que protagonizó la cantante Lady Gaga. En España también se la ha visto promover otras tales como ‘Aprende a maquillarte’ que han tenido rotundo éxito.
Sus productos están destinados a ojos, labios, rostro en general y uñas. Destacan sombras, delineadores, multiusos, fragancias, tratamientos especiales, máscaras de pestañas, cejas, pestañas postizas, bases, correctores y demás.
Los puntos de venta están dispersos por toda España, como era de esperar, también en el Corte Inglés de Preciados, Princesa, Goya, Pozuelo y Sanchinarro y Castellana.

Leave a Response