Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Estilismo

Hoy en día la imagen personal juega un papel de gran importancia. El objetivo del estilismo es buscar qué accesorios, qué peinados, qué maquillajes, etc. es el que mejor sienta a cada persona para lograr obtener el mejor partido de la imagen y de la estética. En general, las recomendaciones se realizan en función de las tendencias de moda, de lo que se ve en las revistas y en las pasarelas. El primer objetivo del estilista es buscar armonía entre lo que rodea a las personas y a los escenarios.
El estilismo busca brindar los elementos adecuados para cada situación no importa si es para aconsejar a una modelo, a una presentadora de televisión, a un político, etc. siempre intenta sacar el mejor provecho de las características visibles de cada persona. Se puede decir que los estilistas son los aliados de los maquilladores, fotógrafos, directores de vestuarios etc. en todo lugar en donde sea necesario resaltar la imagen de una persona deberán aportar sus opiniones.
Sin buenos consejos un hermoso vestido puede quedar arruinado si no se sabe combinar con otros accesorios e incluso con el propio maquillaje. Un buen estilista siempre tiene en cuenta las características propias de cada persona para sacar la mejor partida de ellas.

1 Comment

  1. Definitivamente los estilistas tienes un rol importante, es el que coloca la cereza de un buen postre.

Leave a Response