Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Depiladoras eléctricas

Una forma muy rápida y efectiva de depilarse es mediante la utilización de depiladoras eléctricas. Estas están dotadas de discos rotatorios en uno de sus extremos que al pasarlo sobre la piel toman y extraen el vello. La cantidad de discos depende de cada máquina, a mayor cantidad de discos más vello quitará por lo que será necesario pasarla una menor cantidad de veces. Otro punto a tener en cuenta es la regulación de las velocidades, a mayor rapidez menos tiempo demora la depilación.
La gran ventaja que posee este método de depilación es que es muy rápido de realizar y los resultados son bastante duraderos, aproximadamente 15 días. Esto último depende de las características propias de cada persona ya que la formación de vello varía y puede ocurrir que el tiempo estimado sea menor o mayor. Además la aplicación de cremas favorece la formación del vello.
Dentro de las depiladoras eléctricas existen distintas variedades, algunas incluyen cabezales para zonas sensibles, otras diferentes velocidades e incluso hay algunos que traen accesorios para disminuir el dolor como por ejemplo, un pequeño masajeador en unos de los extremos.
A la hora de elegir qué máquina comprar es bueno ver las diferentes marcas y accesorios que ofrecen, estas no son caras y la elección es una decisión sumamente personal.

Leave a Response