Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Consejos sobre cómo maquillarse

Las mujeres que comienzan a maquillarse muchas veces no tienen en claro como hacerlo, sobre todo aquellas que por alguna razón no tienen acceso a gente conocedora del tema. Muchas de ellas prefieren maquillarse siempre de la misma forma o incluso no hacerlo, lo cual las lleva al desinterés por no saber.
La mayoría de ellas se preguntan ¿como maquillarme? , pues aquí intentaremos darte algunos consejos.
En realidad el maquillaje ayuda a mejorar la apariencia y por otra parte a ayudar a la autoestima. Toda mujer puede tener una base de maquillaje, correctores de ojeras, polvos, coloretes, sombras de ojos, lápiz de labios, delineadores, brillo de labios y polvo iluminador. El punto principal radica en la base del maquillaje, ésta es la que se encarga de homogeneizar la piel de la cara, por esta razón es importante tener en claro qué tipo de piel se posee.
El corrector de ojeras existe en varios tonos, por su puesto que se rige por la misma regla anterior. El color de la piel, pues está destinado a disimular la ojera tapándola artificialmente con un color que debe asemejarse al tono propio.
Para separar los ojos es buena idea colocar polvo de maquillaje claro bien distribuido en la cara interna de la nariz lateral al lagrimal. Genera el efecto de ojos más espaciados y una mirada más abierta.
Los polvos mates se emplean para no abrumar con brillos, sobre todo en la zona T que está compuesta por la frente y la nariz.
Por otro lado las sombras de ojos ayudan a destacar la mirada, a darle fuerza e intensidad. Utilizar estas es bueno si se desea llamar la atención con la mirada.

Leave a Response