Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Como maquillarse para carnaval

Es en este estilo de maquillaje cuando más se debe hacer uso de la imaginación para crear verdaderas obras de arte en el propio rostro. El maquillaje para carnavales se caracteriza por emplear una base mucho más densa que la normal llamada pan stick, con este se logra que la piel quede muy homogénea y se logra tapar todos los defectos de la misma.
Los ojos deben estar maquillados con colores muy brillantes y llamativos y se debe tener cuidado de que la línea de los mismos quede bien marcada de manera tal que la zona quede bien remarcada. Las pestañas postizas no pueden faltar y es mejor cuánto más grandes sean. Las cejas deben estar bien remarcadas con el fin de resaltar la zona de los ojos. Además se puede adicionar purpurina o pequeñas piedras brillantes distribuidas por el rostro, en el maquillaje de carnaval todo vale. Por supuesto que el maquillaje debe depender de la ropa o disfraz que se lleve puesto ya que se utiliza como un complemento para remarcar.
La imaginación y la creatividad son dos elementos que deben primar a la hora de maquillarse para carnaval. De todas maneras la última elección queda a gusto de cada persona.

Leave a Response