Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Como maquillarse estilo pin-up

El maquillaje pin up está muy de moda. Para lucirlo se debe tener en primer lugar, una piel sana y sin defectos. El primer paso consiste en utilizar una base de maquillaje que sea del mismo tono de la piel o más clara, luego en los párpados se debe aplicar sombra rosa (sólo en el párpado superior), la sombra color vainilla se emplea en ambos párpados (el superior y el inferior) mientras que la sombra color café se utiliza para dibujar la línea interna que marca la separación entre los párpados.
Con la ayuda de un delineador de ojos se procede a la delineación dejando un pequeño rabillo hacia arriba. Sobre las pestañas se debe aplicar dos capas de máscara y con un lápiz blanco se marca la línea inferior e interior de las mismas. Si es posible se debe hacer uso de pestañas postizas para realzar los efectos.
Los labios deben estar pintados de color rojo y se debe aplicar rubor no muy fuerte sino de un tono más que la piel. También es importante utilizar un iluminador para aplicar en los puntos clave del rostro, con ello se evitan los signos de fatiga y se logra un efecto rejuvenecedor.

Leave a Response