Blanqueamiento dental casero

Los dientes pueden tornarse amarillentos con el tiepo o mancharse por el café, el cigarrillo y otros factores. Esto puede causarte complejos haciéndote ocultar los dientes, no mostrarlos al hablar o al sonreír no es algo que pase desapercibido, te notarán diferente. Lo que necesitas es un blanqueamiento dental.
Es sabido que estos tratamientos en consultorios son costosos, pero aquí podrás aprender a realizar uno de forma rápida, económica y desde la comodidad de tu propia casa.

Lo que encesitas es: dentifrico (el que utilizas normalmente), agua oxigenada de 10 volúmenes y bicarbonato de sodio (el que utilizas en la cocina sirve perfectamente y un recipiente pequeño con tapa, para colocar ahí la mezcla que realizaremos.
Esta mezcla debe aplicarse tres veces al día, por lo que debes calcular la cantidad de dentífrico que utilizas en tres veces, poner esto en nuestro recipiente. Lo siguiente es aplicar una cucharadita de bicarbonato de sodio y por último unas gotas de agua oxigenada, no olvidemos este ingrediente, ya que es lo que estará activando al bicarbonato de sodio para poder blanquear los dientes. Mezclamos los ingredientes hasta crear una pasta homogenea tapamos nuestro recipiente, la mezcla está lista para ser utilizada.
Es importante que esta mezcla no sea utilizada más de tres veces al día, ya que puede dañar el esmalte de nuestros dientes.