Belleza

Belleza, maquillaje, estilismo, salud y algo más.

Belleza Masculina

En los tiempos que se viven, son cada vez más los hombres que realizan un cuidado muy escrupuloso de su cuerpo y son muchas las firmas que crean productos exclusivamente para la belleza masculina. Ya no se percibe con extrañeza que utilicen cremas para el cuidado de la piel, exfoliantes u otro tipo de productos de cosmética. Por ejemplo, al lavarse la cara es habitual que utilicen un limpiador facial en lugar del clásico jabón. Otro punto importante a cuidar es la eliminación de las células muertas de la piel, esto se consigue con la aplicación de alguna crema exfoliante, es una operación que se debe realizar tres veces a la semana. Con ello es posible retrasar la aparición de arrugas además de eliminar los conocidos puntos negros.
Luego del afeitado se debe utilizar una loción sin alcohol para nutrir la piel. No se debe olvidar aplicar cremas con protector solar de solución acuosa y libre de aceites para evitar los efectos de los rayos ultravioletas ya que la piel del rostro suele perder su capa protectora al ser rasurada.
Los cuidados no sólo se limitan a la cara también el cabello lleva una parte importante de las atenciones para ello existen múltiples champúes que utilizados junto con acondicionadores tienen un efecto muy bueno que nutre y fortalece la zona capilar.

Leave a Response